La Tecnología Nunca Podrá Reemplazar Al Amor, ¡No Podrás Ver Esto Sin Derramar Una Lágrima!

4 julio, 2014 | Amor

La Tecnología Nunca Podrá Reemplazar Al Amor, ¡No Podrás Ver Esto Sin Derramar Una Lágrima! En esta ocasión, una compañía asiática, específicamente de Tailandia, justamente centrada en la tecnología, para sorpresa de todos, ha realizado esta extremadamente enternecedora campaña publicitaria, disponible en varios idiomas.

Esta Operadora de Teléfonos Móviles ha apelado a la emoción de uno de los sectores más populares en el mundo: los padres y madres. Observa cómo queda demostrado que muchas veces ya ni siquiera pensamos en otras opciones que no involucren el uso de la tecnología, inclusive hasta cuando se trata del cuidado de nuestros propios hijos.

Deléitate observando a esta tierna pareja y a su aún más tierno bebé interactuando en una situación que, si eres padre, te resultará muy familiar. Y si no lo eres, igual puedes observar para ir preparándote a lo que algún día te tocará sobrellevar, aunque puede ser mucho más fácil de lo que crees y hasta de lo que te dicen las personas más pesimistas. Todo puede ser muy simple, de hecho, a veces la respuesta a los dilemas más difíciles de la vida está tan presente y firme ante nuestros ojos, que no la reconocemos. El amor es un sentimiento único, y el amor de padres es algo que simplemente no se puede explicar sólo con palabras. Este comercial te emocionará hasta las lágrimas, te lo aseguro.

Vía YouTube

Comentarios