La Separaron De Su Cría, ¡Y Los Rescatistas Hicieron Que Se Reencuentren! Para llorar

8 agosto, 2015 | Amor

El instinto maternal que caracteriza a los animales muy a menudo nos da grandes lecciones de vida que nos hacen preguntarnos muchas cosas acerca de nuestro día a día.

En el siguiente video veremos la labor de unos comprometidos rescatistas que fueron al lugar para auxiliar a una vaca, de la cual el dueño nunca dijo que se había perdido su cría. Por esta razón la vaca lloraba constantemente, sin parar, reclamando a su pequeña cría. Incluso se encontraba perdiendo leche que debía servir para amamantar.

Entonces, los rescatistas decidieron ponerse en marcha y no darse por vencidos: Fueron en busca de su cría. Afortunadamente, alcanzaron el éxito en su misión y lo hicieron bastante rápido, pues la hallaron y las volvieron a reunir.

El encuentro es uno de los hechos más emocionantes que he visto. Esos dos animales reclamaban su mutua compañía y a pesar de que la cría se encontraba en mal estado, a causa del hambre y del cansancio, cayéndose una y otra vez, pudieron lograr que su acercamiento sea total. De hecho, la imagen final es la de la vaca ya más tranquila, dándole de comer a su cría.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios