La Risa De Esta Mujer Te Pondrá Los Pelos De Punta, Pero La Reacción de otra Mujer Te Hará ¡Aplaudir!

17 julio, 2014 | Gente

A todos nos ha pasado en algún momento de nuestras vidas. Estamos sentados en calma en algún pasillo de hospital, terminal o aeropuerto, o cualquier clase de lugar público en el cual inevitablemente tenemos que lidiar con la interacción social. En algunos de esos casos, no falta la persona que se pasa de la raya. A la que sólo parece importarle su bienestar personal, o quizás peor aún, simplemente quiera llamar la atención.

Esta clase de personas son muy raramente confrontadas, o siquiera se les dice algo educado para llamarles la atención sobre su conducta y actos desagradables en público. Sin embargo, aquí tenemos un caso en que la historia fue un poco diferente. La reacción es algo cómica pero sirve para ilustrar la forma en que personas comunes y corrientes se ven afectadas por la conducta y comportamiento indeseable de cierta gente desagradable.

Si te ha pasado algo parecido o tienes algo para opinar sobre la reacción de esta mujer, simplemente ¡COMPARTE y COMENTA con tus amigos y conocidos! Por cierto, tienes algún conocido que creas se parece a la primera mujer en actuar en el vídeo? ¡Cuéntanos!

http://www.youtube.com/watch?v=EagXNOyF_oI

Vía YouTube

Comentarios