La Reacción Que Tiene Este Perro Cada Vez Que Su Dueño Lo Alimenta Te Dejará Sorprendido

31 diciembre, 2014 | Animales

Según cuenta el dueño de este perro y quien subió el vídeo del mismo a YouTube, su pequeño amigo de la raza Shiba Inu, llamado Kibo, tiene sólo 4 meses de edad y tiene un “momento raro” cada vez que se lo alimenta. Tienes que verlo con tus propios ojos para sacar tus propias conclusiones.

El Shiba Inu es el más pequeño de las seis originales y diferentes razas de perro de Japón. Es un perro pequeño y ágil que soporta muy bien el terreno montañoso, ya que fue originalmente criado para la caza. Aún así, la mayoría de la gente que tiene este perro simplemente lo cría en el hogar, así sean casas o apartamentos. Este es el caso de Kibo, justamente.

Sigue contando su dueño que Kibo es muy inteligente y aprende muy rápido, e inclusive invita a los lectores y a quienes vean este vídeo a que dejen un comentario sugiriendo nuevos trucos que pueda enseñarle para luego filmarlo y subirlo en vídeo para que todos lo vean. Una invitación muy interesante y un verdadero desafío para todos los internautas. Te invitamos a que te animes a dejar algún comentario que lo anime a enseñarle cosas nuevas a este pequeño perro tan inteligente, ya que aparentemente su dueño está muy predispuesto a enseñarle lo que sea:

Vía YouTube

Comentarios