La Reacción Del León Al Ver Al Bebé Disfrazado De Cachorro Llenará Tu Corazón

3 enero, 2017 | Animales

 

 

 

Esta es la historia de Cami Fanning, una mujer que decidió llevar a su hijo al zoológico, quien se llama Aryeh. El niño apenas tenía 11 meses cuando lo llevaron de paseo, pero ya lograba comunicarse con todos a su alrededor. Además, cabe destacar que el pequeño no fue con su ropa de todos los días, sino que lo disfrazaron como si fuera el cachorro de un león.

El zoológico al que la familia fue de excursión es el que está ubicado en Atlanta y allí fue en donde vieron al gran león del lugar, que es una de las principales atracciones de la reserva. Al ejemplar se lo puede observar desde un vidrio y eso es exactamente lo que estaba haciendo el bebé cuando ocurrió la magia.

 

 

Sus padres se encontraban, afortunadamente, filmando el momento cuando de pronto el león se acercó a la ventana, completamente convencido de que el niño era un león de verdad… o eso es lo que parece, porque comenzó a pasar sus patas delicadamente por el vidrio, reclamando la cercanía con el tierno cachorrito.

El video con este momento conmovedor ya dio la vuelta al mundo ¡Y no es para menos! Realmente se trató de un momento adorable.

 

 

 

 

Comentarios