La Reacción De Esta Niña Ciega Al Ver A Su Madre Por Primera Vez, Te Llenará De Emoción

10 mayo, 2016 | Familia

Nicolly Pereira tiene solo dos años y sufre de glaucoma infantil. Esta enfermedad afecta de forma diferente a los niños de varios países. En aquellas regiones de bajos recursos, el glaucoma puede ser un caso de vida o muerte, mientras que en otros simplemente se trataría de una discapacidad con recursos para una vida normal.

En un principio, se creyó que la niña no tenía grandes posibilidades de recuperación o de poder volver a tener alguno de los sentidos de los que carecía. Sin embargo, una cirugía de quince minutos en cada oído le permitió volver a oír.

Con respecto a la vista, Nicolly fue sometida a siete cirugías en Brasil, pero ninguna de ellas tuvo éxito. En busca de otras alternativas, los padres de la niña recurrieron a los médicos del Instituto de Ojos Palmer, quienes, afortunadamente, lograron tener éxito en el primer intento.

La reacción de la niña al ver a su madre por primera vez es emocionante, puesto que podemos disfrutar de la alegría y emoción de alguien que carece de los sentidos básicos del ser humano y que, de pronto, puede disfrutarlos viendo a su madre.

Agradecemos los avances tecnológicos en medicina que pueden llevarnos a superar las expectativas en todo sentido.

Vía Youtube

Comentarios