La Razón Por La Que Estos Cirujanos Están Tirados En El Piso Te Llenará De Admiración

8 junio, 2016 | Gente

El trabajo de un médico no siempre es bien recompensado. Y los cirujanos, mucho menos.

La imagen que muestra a dos médicos recostados en el suelo de un quirófano dio la vuelta al mundo y esto se debe a que estos dos cirujanos chinos han realizado una cirugía de… ¡32 horas! Estos hombres dedicados a la ciencia operaron a un paciente desde la mañana temprano del sábado, hasta el atardecer del día domingo. Como para no estar recostados en el piso…

El diagnóstico del paciente era un tumor en el tronco cerebral, sumado a un aneurisma, por lo que los doctores tuvieron que realizar unas seis cirugías continuas para poder extirpar con éxito la totalidad de los males.

Lo bueno es que los médicos pudieron alternar sus descansos, haciéndolo por turnos de dos horas cada uno. Pasadas las 32 horas de cirugía y con el paciente ya en observación, los médicos pudieron descansar de la maratónica cirugía y cayeron al suelo completamente agotados.

Aún así, con gran humildad, uno de los médicos sostuvo que el trabajo realizado fue gracias al trabajo en equipoira y habló en nombre de muchos cirujanos que no se tornan virales, pero que realizan el trabajo diario de salvar muchas vidas.

Comentarios