La Próxima Vez Que Trates Mal a Alguien En La Calle, ¡Recuerda ESTO!

23 marzo, 2015 | Gente

Muchas veces nos encontramos con personas que sencillamente parecen no tener educación, y la cosa parece empeorar cuando se trata de conductores en la autopista o en las calles de cualquier ciudad. Personalmente me ha pasado sólo en ciertos países de Latinoamérica, pero en los Estados Unidos parece pasar más frecuentemente, tal es el motivo de esta campaña publicada en YouTube.

En ella vemos un clásico ejemplo de cómo la “ira callejera” o de ruta puede llevar a consecuencias nefastas. A veces imaginamos que simplemente podemos decirle lo que sea a quien sea y salirnos con la nuestra, pero la realidad difiere mucho de lo que imaginamos o hasta de lo que estamos acostumbrados en la mayoría de los casos. Siempre puede pasar algo como lo que verás en el siguiente vídeo.

Varias asociaciones de control de tránsito y orden del estado de Georgia, en los Estados Unidos, se han juntado para crear esta campaña de concientización sobre los peligros de la “ira de ruta” o “road rage” como la llaman los norteamericanos. No sólo en los Estados Unidos, sino en cualquier lugar, siempre ten en cuenta que a ti te puede pasar algo así si es que tratas mal a alguien:

Para ver el video, haz click aqui

Vía Improve World

Comentarios