La Niña Llevaba Las Flores Y El Niño Los Anillos En Una Boda. ¿20 Años Más Tarde? ¡Estaban Destinados A Estar Juntos!

16 enero, 2015 | Amor

 

Fue amor a primera vista … a pesar de que no tenían ni idea.

En 1995, dos niños de 3 años acompañaban a los prometidos hacia el altar,  la niña llevaba las flores y el niño los anillos en una boda en Minnesota. El portador del anillo era ahijado de la novia, y la niña de las flores era la hija de un amigo cercano.

Este fin de semana pasado, casi 20 años después, Briggs Fussy  y Brittney Husbyn, ambos de 22 años, caminaron hacia el altar de nuevo, pero esta vez como la novia y el novio.

La pareja, que ambos dicen que no recuerdan el uno al otro de esa primera boda, no volvieron a reunirse hasta el 2007. Fussy fue transferido a la escuela secundaria de Husbyn y los dos estaban en la misma clase de gobierno.

“Ella se dio la vuelta un día en clase y me dijo: “Creo que tengo una foto de ti en mi pared en casa”, Briggs dijo a Fox News. Ambos crecieron con la misma imagen de ellos colgando dentro de sus casas.

Los dos no empezar a salir hasta su tercer año, y con el tiempo se separaron para asistir a diferentes universidades. Briggs comenzó en la Universidad de Wisconsin, LaCrosse, pero pronto regresó a su casa para asistir a la Universidad Estatal de Minnesota, Mankato con Husbyn.

“Yo sabía que iba a casarme con ella”, Briggs dijo a CNN.

Vía: UPSOCL                 Original: FOX 9 News

Comentarios