La Niña Descubre Que Su Padre Se Ha Afeitado Y Su Reacción Es Increíble, Porque NO LO RECONOCE

12 septiembre, 2017 | Familia

 

 

 

Los seres humanos somos, como bien dice el dicho, animales de costumbre. Es por esa razón que si, por ejemplo, nos cambian los muebles de lugar, nos cuesta mucho cambiar en nuestra mentalidad el orden que ya estaba establecido. Lo mismo nos sucede con las personas y sus apariencias ¡Somos bastante básicos para algunas cosas!

En el siguiente video podrás ver la reacción que tuvo una niña al descubrir a su padre con un nuevo aspecto. Resulta que él estaba acostado y se tapaba la cara con una manta. Entonces, la madre de la pequeña la llamó para que se acercara y así lo hizo. Al llegar, descubrió un poco el rostro de su papá, descubriendo así que éste se había afeitado. Es algo común, pero la pequeña se mostró desorientada, como si realmente no pudiera reconocerlo, y se echó a correr, totalmente disgustada. Aunque su mamá volvió a llamarla, ella no regresó y su padre rió ante esta reacción.

Cuando somos niños nos cuesta entender muchas cosas, tal vez tenga algo que ver con el proceso madurativo, pero sin duda alguna, por la razón que sea, este video es bastante gracioso para todos. Es como si su papá fuera Superman y apenas no se distinguiera por sus anteojos.

Source: Adorable Girl Sees Dad Without A Beard For The First Time by Caters_News on Rumble

 

 

 

 

Comentarios