La Música No Sabe De Racismo… Este Show Africano Hizo Llorar A Los Europeos

13 septiembre, 2015 | Arte

En más de una ocasión hemos dicho que la música es el único lenguaje que puede ser comprendido por todas las personas del mundo, independientemente de los idiomas que éstas manejen o del país en el que se encuentren, porque las notas musicales no conocen de fronteras y son capaces de sanar cualquier tipo de división existente.

En el siguiente video podrás ser testigo de una clara demostración de lo que afirmamos al principio, ya que en un multitudinario show dirigido por André Rieu, un prestigioso violinista y director de orquesta, se presentó un grupo de música netamente africano. Ellos, con la compañía de André, tocaron una pieza muy conocida de música clásica, haciendo uso de sus típicos instrumentos de percusión, como los tambores. Cuando esto finalizó, el coro africano cantó dos canciones, una perteneciente a su propio folklore y la otra conocida a nivel mundial.

El público lloró de emoción al escuchar tan magníficas voces y al presenciar semejante muestra de vida y talento. Yo también lloré, recordando la matanza de personas negras que se está llevando a cabo en Estados Unidos… Con este video uno termina de comprender que no hay nada más superficial que el color entre todos, pero que después de eso, todos somos exactamente iguales.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios