La Mujer No Dejó De Abrazar A Su Caballo Que Estaba Por Morir Ahogado, Hasta Que Un Campesino Apareció…

12 agosto, 2017 | Amor

 

 

 

Dar un largo paseo por la playa es una de las actividades favoritas de mucha gente, ya que es una actividad sumamente relajante y además nos permite disfrutar de un paisaje natural increíble. Sin embargo, debemos ser cuidadosos y respetuosos del mar, pues las mareas repentinas suelen ser muy peligrosas y nuestra atención es fundamental para que nada salga mal.

En el siguiente video conocerás la historia de una mujer y su caballo. Resulta que ella caminaba por la playa, como tantas otras veces lo había hecho, junto a su caballo y su hija, que también tenía un equino propio. Mientras avanzaban, no se dieron cuenta de que una zona estaba muy lodosa y quedaron atrapados. Su hija y su caballo pudieron zafarse rápidamente, pero ella y el suyo no corrieron la misma suerte, ya que quedaron peligrosamente atrapados.

Las horas comenzaron a transcurrir y la mujer no estaba dispuesta a dejar a su compañero allí, así que se abrazó al animal para acompañarlo hasta el final, pues cada vez estaba más hundido en la arena movediza. Intentaron rescatarlos, pero todo era inútil y la fatalidad parecía inevitable, hasta que un campesino del lugar apareció con su tractor y sucedió el milagro.

 

 

 

 

Comentarios