¡La Mejor Broma Basada En Mortal Kombat Que Hayas Visto!

18 noviembre, 2014 | Humor

Anteriormente ya te habíamos mostrado las bromas en un elevador con otro personaje de Mortal Kombat, pero en esta ocasión nuestro amigo Fousey decidió cambiar de personaje, y creemos que los resultados no pudieron haber sido mejores. Las reacciones de esta gente simplemente van de todo tipo, desde las más inesperadas hasta las más graciosas, y a veces ambas cosas al mismo tiempo.

Anteriormente, nuestro amigo de YouTube Fousey había interpretado al famoso personaje de la saga de videojuegos Mortal Kombat, Sub-Zero, y dicha broma le salió espectacular, pero esta vez ha decidido interpretar a Raiden, y es realmente admirable cómo consigue recrear los personajes de manera tan acertada pero a la vez graciosa.

Observa cómo estas personas reaccionan de varias formas diferentes, ante varias situaciones que involucran al mismo personaje, a veces en interacciones con algún otro ayudante de Fousey, pero casi siempre con un verdaderamente único toque de humor. Aplausos para esta brillante idea que ya ha ganado millones de vistas en YouTube y se ha vuelto viral en las redes sociales:

Vía fouseyTUBE

Comentarios