La Mayoría De Las Personas Muere A Los 25, Pero Es Enterrada A Los 75. Descubre El Motivo

8 enero, 2016 | Historias

La mayoría de las personas muere a los 25 años de edad, pero recién son enterradas a los 75. Curioso ¿no? Esta frase algo enigmática tiene un significado muy profundo y conlleva un mensaje de introspección, análisis y autocrítica que te dejará cavilando sobre lo que estás haciendo con tu vida y la manera en que encaras tu futuro.

Todos los jóvenes deberían ver este video para replantearse cómo quieren vivir la vida que están empezando a transitar. Y los adultos deberían prestar atención a lo que están haciendo ahora mismo con su tiempo y si eso es verdaderamente lo deseado.

Prince Ea nació en Misuri, Estados Unidos, tiene 27 años y es rapero y youtuber. A través de su canal nos deja estas palabras que invitan a reflexionar sobre lo que hacemos y lo que queremos. Sobre nuestros sueños. Para Prince, los cementerios están llenos de sueños rotos de personas que no se animaron a luchar por ellos. Él nos insta a perseverar, en confiar que podemos y desafiar a quienes digan lo contrario para mostrarles que hemos sido capaces. Sólo tenemos que dejar de mirar a los demás y enfocarnos en nosotros  para no morir con nuestros sueños.

Vía Youtube

Comentarios