La Maldad De Este Gato Te Dará MUCHA Ternura, ¿No Quieres Tener Uno Así?

24 agosto, 2015 | Animales

Todo aquel que tenga un gato, sabe que son animales con una personalidad muy fuerte y bien marcada. Cada uno tiene su propio carácter, costumbres y su manera de ser, por lo que jamás encontrarás dos que sean iguales.

En el siguiente video podrás ver un gato “malvado” en acción. Pero, antes que nada, debemos decir que es un ejemplar hermoso: Súper peludo, regordete y con un color precioso. En fin, resulta que la mascota se encontraba ubicada muy cómodamente sobre la mesa ratona de la sala. Tal vez miraba la televisión, mientras su dueña usaba su teléfono.

Entonces, el gato divisó el control remoto en la mesa y con la pata lo arrastró hasta el costado con el único fin de tirarlo al suelo. Unos segundos después: Objetivo cumplido ¡Pero eso no es todo! En la pequeña mesa también había un vaso con agua y él quiso repetir la misma acción. Sin embargo, su dueña le grita que no lo haga y ambos se quedan inmóviles, expectantes… Poco después, él la mira fijamente y también tira el vaso, haciendo que explote contra el suelo.

Seguramente a su dueña no le gustó mucho, pero fue algo gracioso, definitivamente.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios