La Madre Dejaba Que Su Bebé Se Golpeara… Cuando Descubras La Razón, Entenderás Por Qué

21 agosto, 2015 | Bebés

Si tienes un sueño, si de verdad lo tienes y te quema la sangre, entonces no renuncies a él, aunque parezca que las circunstancias te alejan del camino, sigue luchando y no te rindas. Tu felicidad vale más que una derrota.

En el siguiente video podrás ver muy claro este mensaje, puesto que en él podrás observar cómo fue el crecimiento de varios bebés, desde que comenzaron a dar sus primeros pasos. Junto a ellos siempre están sus madres para volver a levantarlos, enseñándoles que deben esforzarse para alcanzar cualquier meta, ya sea caminar por vez primera o dar volteretas en el aire.

Resulta que estos niños siguen creciendo en el video y vemos que van dedicándose siempre a los deportes. Sus madres los apoyan, los alientan… y les calman los dolores físicos con sus entregados cuidados.

Finalmente, aunque varios fallan en sus primeras apariciones en público, ellas siguen apoyándolos… hasta que vemos que toda esa dedicación mutua dio sus frutos y que en la actualidad esos jóvenes son increíbles profesionales que ganan medallas olímpicas y destacadas competiciones.

Es muy importante que te sientas capaz de lograr lo que te propones… y no por un mero convencimiento ni por caer en la soberbia, sino porque es  totalmente cierto: Eres capaz de todo… y la madre de cada uno tiene que ver con ello, según el video.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios