La Lucha Entre Esta Mangosta Y La Cobra, Por Defender A Una Ardilla, Es Épica

27 julio, 2016 | Animales

La naturaleza es un mundo fantástico donde las fortalezas y debilidades de cada especie se ven reflejadas en su instinto de supervivencia. Algunas especies cuentan con colmillos o veneno, o a veces exoesqueletos que los protegen de los ataques externos.

La cobra es una de las serpientes más venenosas y temidas por el hombre, sin embargo, existen animales que a pesar de su desventaja por tamaño o instrumentos de defensa, no dudan en hacerle frente a semejante animal para poder proteger sus nidos o madrigueras. Asimismo, un gran ejemplo es esta pequeña ardilla que con su cola erizada, fingiendo un tamaño mayor al que posee, intenta enfrentarse a la cobra que amenaza la seguridad de su hogar, pero lamentablemente es una tarea que no logra realizar.

Por otro lado y para la suerte de este pequeño animal, por el camino andaba una mangosta, la cual es el principal enemigo de las serpientes y al ver al reptil, rápidamente se dirigió a él para enfrentarse e intentar conseguir algo que comer en la cena.

La lucha es épica, con grandes saltos del mamífero para defenderse de los ataques de la cobra, pero finalmente, la mangosta lo logra su cometido y prefiere alejarse del lugar.

Comentarios