La Increíble Historia De Este Actor Al Que Sólo Conocemos A Través De Algo Terrible

22 marzo, 2015 | Inspiración

Ken Jeong es un actor de origen surcoreano que nació en los Estados Unidos hace ya casi 50 años, y si bien era relativamente conocido dentro de sus círculos antes de su gran salto a la fama, la mayoría de nosotros no lo conoció hasta entonces, cuando interpretó el increíble papel del “Mr. Chow” en la aclamada película “The Hangover”, de la cual ya se hicieron tres entregas.

Este actor, médico de profesión, casado con una también médica de origen vietnamita, empezó su carrera de forma relativamente improvisada, haciendo justamente comedia improvisada sobre los escenarios de varios lugares, hasta que le ofrecieron un rol que nadie rechazaría: el “malo” en la que se convertiría en la exitosísima saga de “¿Qué Pasó Ayer?”.

En el momento, el actor y médico explica por qué no quiso aceptar el rol, pero también cuenta por qué lo terminó aceptando, qué fue lo que lo impulsó y se convirtió en la fuerza motivadora en su vida, a pesar de tratarse de un mal terrible que afecta a cientos de miles de personas alrededor del mundo. Una historia verdaderamente inspiradora:

Vía Vimeo

Comentarios