La Historia De Este Retrato Te Dejará Sorprendido, Porque No Se Trata De Una Simple Mujer

24 enero, 2016 | Arte

La vida… La vida es uno de los mayores misterios del universo y, a la vez, el mayor regalo de la Creación. Una vida puede durar desde segundos hasta años ¿Cuántos? Nadie lo sabe hasta alcanzarlos. Por eso, ver una vida entera, desde el nacimiento hasta la muerte por vejez, de una persona es algo que pocos son capaces de ver… hasta ahora.

Este nuevo video nos muestra en sólo cuatro minutos (sí, 4 minutos, leyeron bien) el paso por la vida de una mujer, desde su más tierna infancia hasta su deceso.

El artista coreano, conocido como Stone House, es el responsable de este suceso, utilizando dos técnicas muy en boga en el arte digital. Por un lado, usa el time-lapse, que consiste en reproducir a gran velocidad procesos muy lentos. Esta técnica fotográfica es muy usada en cine para abarcar grandes períodos, como el paso de estaciones. Por otro lado, para realizar los diferentes cuadros de la vida de esta mujer, Stone House utiliza la técnica de speed painting, que muestra en pocos segundos el trabajo de horas frente al ordenador. Lo que queda es la belleza de la maduración de una mujer y la esperanza del renacer.

Vía Youtube

Comentarios