La Hermosa Historia De Rusty Diamond… El Perro Que Fue Encadenado 10 Años

19 octubre, 2015 | Amor

El maltrato animal es algo que jamás podré entender. Comprendo que no podamos ayudar a todos los que se encuentran en una mala situación ¿Pero lastimar a los propios, a los que sí podemos mantener, a los que decidimos adoptar un día? Es algo que, sinceramente, me parece aberrante.

En el siguiente video podrás conocer la historia de Rusty Diamond, el perro que fue encadenado durante diez largos e interminables años. Resulta que la chica del video vio toda su vida al perro, el cual siempre estuvo solo y amarrado, con una falta de cuidado y de amor evidente.

Entonces, sin tolerar más la situación, decidió acercarse, temerosa de ser mordida, pero la reacción del animal y su misma tolerancia lograron construir un hermoso vínculo entre ellos. Esto fue así hasta que la dueña salió y tras hablar con ella, logró convencerla de que se lo diera.

Ella no podía adoptarlo, pero aún así quería salvarlo y lo llevó al veterinario. De hecho, allí le dieron el primer baño de su vida… Hoy en día, Rusty vive con una nueva familia y tiene hermanos perrunos, recibe y da todo el cariño que merece.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios