La Gata Está Teniendo Gatitos… Y Lo Que Hace El Perro Es Impresionante

2 agosto, 2015 | Amor

En los animales el instinto maternal suele ser muy fuerte… y visible, como en este caso. En el siguiente video veremos cómo una gata está dando a luz a sus gatitos y, a medida que los termina de lamer, el perro, su compañero, la ayuda, lamiéndolos también y acomodándolos cerca de ella para que pueda seguir recibiendo a los siguientes gatitos.

El gesto es maravilloso y muchas personas que vieron el video se han mostrado sinceramente sorprendidas, puesto que cualquiera pensaría que el perro sería capaz de comerse a los recién nacidos, pero lo que ocurre es hermoso.

Otros han manifestado que muchas personas deberían aprender de estos animales que no tienen maldad, ya que es conocido por todos y es muy lamentable cuando las familias abandonan a sus hijos en la intemperie. De hecho, se han dado casos en los que, cuando esta falta de amor se expresa, son los mismos animales callejeros los que protegen a esas criaturas desamparadas.

¿Tú qué opinas al respecto? ¿Crees que los animales suelen ser mejores que las personas? En mi humilde opinión, la respuesta es sí, ya que si ellos actúan mal, lo hacen por instinto, mientras que las personas estamos dotadas de conciencia.

Comentarios