¿La Forma en Que Estás Vestido Puede Influir En Que Te Salven La Vida? Mira Esto

15 diciembre, 2014 | Gente

Se ha realizado un experimento social en las calles de Santiago, Chile, y los resultados han sido tremendos. Nunca antes había quedado tan evidenciado dentro de la cultura sudamericana cómo de marcados están ciertos estratos sociales entre otros, por ejemplo con algo tan propio de los sudamericanos como no negar la ayuda a nadie.

En esta ocasión, las cámaras captaron la diferencia entre una persona que parece perder el conocimiento en plena calle usando ropas de segunda mano, y otra que utiliza ropas de vestir de un nivel algo más acomodado. La diferencia es algo terrible que te hará pensar y plantearte muchas cosas. Nunca pensé que la forma de estar vestido podía influir tan negativamente en tanta gente.

Las redes sociales están llenándose de comentarios sobre este acontecimiento y se han generado muchas críticas y comentarios tanto positivos como negativos sobre la forma en que se ha comportado la gente mostrada en el vídeo. Tienes que verla para entender de qué te hablo y poder dejar tu comentario con lo que piensas del asunto:

Vía Upsocl Video

Comentarios