La Diferencia Entre Querer Entrar A Un Restaurante Como Pobre y Hacerlo Como Millonario

27 marzo, 2015 | Gente

Este hombre se puso como meta demostrar algo, ya que le había llegado información de que esto estaba pasando. Su objetivo fue demostrar la discriminación existente en nuestra sociedad (más específicamente la norteamericana), con respecto a las personas de escasos recursos. Lo que este hombre logró demostrar con un simple vídeo me ha dejado verdaderamente sorprendido y escandalizado.

Basta ver este vídeo que apenas supera los tres minutos de duración para ser testigo del mal rato al que se ve obligada a pasar la gente que no cuenta con un carro de último modelo o ropa de diseñador con etiquetas de precios bastante caros.

Es simplemente triste cómo ciertas personas pueden definir y REDUCIR a otras simplemente por la clase de ropas que tienen puestas, por la falta o posesión de tal o cual vehículo de tal o cual marca, y en síntesis, que uno se vea “juzgado” por el nivel económico que tiene, más allá de que tenga o no los medios inclusive para poder compartir un lugar sentado tranquilo en una mesa comiendo lo mismo que otras personas que se pueden dar mayores lujos comen.

Vía JoshPalerLin

Comentarios