La Diferencia Entre Los Que Tienen Mucho y los que Tienen Casi Nada, ¡Impactante!

29 octubre, 2014 | Gente

Normalmente los muchachos del canal de YouTube OckTV se dedican a hacer vídeos de bromas y chistes a otra gente, pero recientemente han mostrado su faceta caritativa y de paso nos han mostrado una sorprendente realidad que está muy presente en el mundo del día a día: Los que tienen de sobra no quieren dar ni las sobras, y los que apenas tienen sobras las comparten con quien sea amable.

Este emocional vídeo es parte de un experimento social que demuestra cómo la gente de la ciudad de Nueva York reacciona ante determinadas circunstancias, específicamente cuando alguien les pide si pueden compartir su comida para ayudar. Es realmente abrumador el tipo de resultados que obtuvieron, dejando demostrada una terrible realidad una vez más.

Luego de varios intentos, literalmente nadie comiendo pizza quiso compartir un sólo pedazo con estos chicos que los pedían amablemente, hasta que se encontraron con un verdadero hombre sin hogar, a quien decidieron regalar una caja de pizza con varios pedazos adentro. Cuando alguien se presentó luego de 20 minutos a pedirle a ese mismo hombre algo para comer, la reacción fue milagrosa. El final te hará derramar lágrimas:

Vía OckTV

Comentarios