La Diferencia Entre Invitar a Salir a una Chica Caminando y Hacerlo Con Este Carro, ¡Es Increíble!

9 julio, 2014 | Creatividad

 

¿Alguna vez te preguntaste por qué algunas chicas prefieren salir con chicos con carros y tú nunca logras captar su atención por más de que hagas todo tu esfuerzo en otras áreas a falta de un rodado? Quizás en esta ocasión quede demostrado el tipo de interés de cierta clase de muchachas mejor que en cualquier otra ocasión.

Nuestro amigo ruso Vitaly ha salido una vez más a las calles para realizar un vídeo educativo, y esta vez se ha tratado de ver cómo reaccionan las famosas “cazafortunas” ante una invitación a salir de un muchacho simple y sencillo caminando por la calle, y la que hace (o lo vuelve a hacer) el mismo muchacho, pero esta vez con un súper carro.

Algunos quedarán impresionados con el resultado, y algunos quizás no tanto, el vídeo está en inglés, pero no necesitas subtítulos para entender lo que pasa aquí: El joven Vitaly invita a salir a una chica a la cual vio en la playa, y de buenas a primeras ésta rechaza cordialmente su invitación, pero en cuestión de segundos, la cosa cambia casi por completo. Sigue a Vitaly en esta aventura por probar la veracidad de ciertos estereotipos en nuestra sociedad, y sus resultados son asombrosamente predecibles en algunos casos:

Vía VitalyzdTv

Comentarios