La Diferencia Entre Invitar a Salir a Una Chica Con Un Carro De Los ’80 y Un Maserati Nuevo

4 septiembre, 2014 | Curiosidades

¿Cómo crees que te iría mejor si tratases de invitar a salir a una chica en plena calle? ¿Con un carro digamos bien cuidado, en buen estado pero ya pasado de su época, o con un Maserati deportivo de lujo casi nuevo? La respuesta parece casi obvia, pero eso no impidió a Vitaly salir con un amigo a recorrer las calles para comprobar a cuál de los dos les iría mejor, cada uno con un carro muy pero muy diferente al otro.

Primero se ve cómo se acerca el amigo de Vitaly a una calle donde se encuentra parada una rubia bastante atractiva, pero no solamente no acepta acompañar a nuestro amigo, sino que ¡prácticamente no le dirige una sola palabra y apenas lo mira!

Esto es una prueba más de que lastimosamente aún existen en nuestra sociedad personas que tienen sus prioridades muy mal puestas en orden, en este caso, aún cuando el amigo de Vitaly parece ser y se presenta como una persona extremadamente amable, y Vitaly lo hace como el típico niño rico malcriado y maleducado, esta chica prácticamente no duda en acompañar en su carro al segundo. Algo para meditar:

Vía VitalyzdTv, Vídeo Original: YouTube

 

Comentarios