La Diferencia Entre Aprender a Manejar Con Tu Mamá y Con Tu Papá

21 octubre, 2014 | Creatividad

El día de las madres en Argentina se festeja el tercer domingo de Octubre, aunque en muchos otros países esta festividad suele celebrarse en fechas diferentes. Por esta ocasión, una conocida marca de autos con sede en Argentina decidió rendirles un homenaje a las madres de ese país, aunque todas pueden sentirse identificadas, específicamente aquellas que ayudan a que sus hijos aprender a manejar.

Es muy común que sean los padres los que enseñen a los hijos a manejar su primer vehículo, y también es muy común ver cierto tipo de reacciones en ellos. Pero la verdad es que nunca me puse a pensar cómo hubiera sido que mi mamá me enseñe a manejar un auto, y luego de ver esto supongo que hubiese sido bastante diferente…

Este vídeo es para compartirlo ya sea con tu madre en su día o en cualquier ocasión, porque nunca es mal momento para dar a nuestras madres un motivo para sonreír y sentirse orgullosas de ellas mismas. No puedo negar que este vídeo me ha causado mucha risa. Quizás nuestras madres lo disfruten aún más:

Vía Ford Argentina

Comentarios