¡La Destreza De Esta Chica Es Fabulosa! Ballet Y Acrobacia En Un Sólo Show

11 agosto, 2015 | Arte

Le Plus Grand Cabaret es un programa de televisión de originen francés en donde se muestran distintos shows impresionantes.

En este caso podrás ver el espectáculo de una pareja oriental que deja asombrado al público por completo, puesto que dejan en evidencia la enorme preparación física que tienen en sus cuerpos y habilidades para la danza clásica y la acrobacia.

A lo largo de todo el número podrás ver una infinidad de arriesgados trucos, en los cuales las líneas y formas adoptadas por los bailarines te dejarán con la boca abierta ¡Y es que uno puede llegar a preguntarse si no están en contra de la ley de gravedad!

En perfecta sincronía con el ritmo de la música, estos dos jóvenes hacen piruetas en el aire y combinan la gracia de sus cuerpos para ofrecer a los presentes y a los televidentes (ahora también al resto del mundo, gracias a este video) su mayor expresión del arte.

¿Y a ti qué te ha parecido su número? Yo, en lo personal, debo confesar que al principio me emocioné mucho al notar la mirada llorosa de la chica que estaba a punto de iniciar su gran acto.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios