La Dejó Por Ser GORDITA, Pero Cuando Se Arrepintió No Esperó Nunca Lo Que Pasó

17 junio, 2017 | Gente

 

 

 

El físico no es lo que más importa y aunque muchos lo repetimos y creemos saberlo, es como si nunca termináramos de aprender la lección. El corazón no reconoce de cuerpos, pero las personas todavía nos esforzamos en recordarle al resto lo lindos o feos que somos, las imperfecciones que tenemos, todo aquello que deberíamos cambiar pero no podemos o no queremos.

En el siguiente video conocerás la historia de una chica a la cual su novio la dejó por ser gordita. Resulta que ellos realmente estaban enamorados y se amaban, pero él tenía vergüenza de ella y por esta razón la negaba ante sus amigos, no salían juntos en público ni nada. Esto fue así hasta que ella, cansada de sufrir, se alejó de él. Fueron meses de tristeza para ambos hasta que él decidió ir a buscarla, pues estaba arrepentido profundamente por lo superficial que había sido. Al abrir la puerta, descubrió que su ex novia había adelgazado y llorando le pidió perdón, pero ella era muy tarde.

Esperamos que el final de esta historia te sirva para reflexionar acerca de ti mismo para que aprendas a quererte y a valorarte por lo que eres. Disfruta el video.

VER VIDEO

 

 

 

 

Comentarios