La Curiosidad MOJÓ Al Gato… Muy Gracioso Y Tierno

16 agosto, 2015 | Animales

 

“La curiosidad mató al gato” es uno de los dichos más populares y conocidos del mundo, ya que usan de ejemplo la innata curiosidad que tienen estos animales por cualquier cosa ¡Es imposible que se resistan a algo que les llama poderosamente la atención!

En el siguiente video podremos ver la materialización de esa frase. Resulta que un pequeño gato se encuentra con que su dueña infló muchos globos… pero no son los globos normales. Están todos dispuestos en un contenedor y son más pequeños ¿Cómo podría resistir la tentación el adorable gatito del hogar?

Entonces, comienza a jugar con ellos: Los muerde y los va tocando con sus patitas. Insiste en hacerlo hasta que el primero se explota y desaparece de su vista. No lo puede comprender y por eso mismo decide repetir la situación con otro globo. Pero éste se le explota en la cara, mojándole la trompita. El animal queda desconcertado. Creo que no le gustó mucho lo que pasó y sin más, da media vuelta y se va.

A mí me pareció una escena que me dio mucha ternura, pero seguramente no hubiese dejado que mi mascota experimentara así ¿Qué tal si se tragaba la goma accidentalmente?

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios