La Copa Se Levanta con El Alma: Conmovedora Historia de un Argentino sin Brazos

10 julio, 2014 | Deportes

Quizás no hayas tenido oportunidad de ver a Argentina salir campeón del Mundo en el 1978. Probablemente ni siquiera hayas visto los vídeos de aquella hazaña en su totalidad. Y aunque lo hayas visto, como es mi caso, se te podría haber perdido quizás el momento más emocional de la historia de los Mundiales.

Esta es la historia de Víctor Dell’Aquila, un joven argentino que a los 12 años tuvo un accidente que le cambió la vida. Después de electrocutarse y caer desde 15 metros de altura, perdió ambos brazos. Él dice que el fútbol le devolvió la vida. Y le devolvió el amor por ella, por sobre todo. En aquel 25 de Junio de 1978, Víctor estaba presente en la final de La Copa del Mundo Argentina ’78.

35 años después, Víctor se reúne con dos grandes jugadores históricos de aquella selección argentina para rememorar un momento que quedará en la historia del fútbol mundial como los más emocionantes y conmovedores. Es realmente un abrazo del alma. Vale la pena ver esto y compartirlo para que a todos llegue esta emoción:

Vía YouTube

Comentarios