La Coca-Cola Mexicana contra La Coca-Cola Americana, ¿Cuál Sabe Mejor?

9 junio, 2014 | Mundo

Parece haber una disputa en el mundo de las bebidas de Cola, pero esta vez no es entre Pepsi y Coca-Cola, sino entre las mismas ¡variedades de Coca-Cola! Algunos dicen que la Coca-Cola fabricada en su país es la mejor, es más dulce, o es más burbujeante, y lo cierto es que entre todas las de diferentes países podemos notar ciertas diferencias, algunas veces muy bien claras.

Por ejemplo, yo he notado diferencias muy particulares entre los sabores de esta bebida en su presentación Argentina o Uruguaya y la Paraguaya. Pero algunos dicen que es lo mismo. Estoy seguro de que depende del gusto de cada uno al final de cuentas.

Pero en fin, en esta ocasión, se trata de definir las diferencias claras y específicas entre el gusto de esta bebida fabricada en los Estados Unidos y su par que se fabrica en México. Estas personas entrevistadas hablan un lenguaje muy claro corporal, y no hace falta hablar inglés para entenderlas, ¡simplemente sus rostros lo dicen todo!

Además, te agradará bastante la narración en español al comienzo que es la que te cuenta cómo fue que inició toda esta historia de las diferencias entre las formas de fabricar o endulzar la Coca-Cola mexicana y la estadounidense o americana. ¡Esperamos tu opinión para que nos digas cuál te gusta más! Si es que pudiste probar ambas, o los sabores de diferentes países, deja tus comentarios y comparte para hacernos saber.

Vía BuzzFeedYellow, Vídeo Original: YouTube

Comentarios