La Chica No Le Prestó Atención A Su Novio Cuando El Juego Comenzó… Y Así Reaccionó Él

4 marzo, 2016 | Entretenimiento

Probablemente, todos alguna vez tuvieron la oportunidad de visitar un parque de diversiones, tal vez no el más deseado por todos, como Disneyland, sino uno más pequeño, pero eso no importa, ya que el miedo que surge dentro del cuerpo al subir a una montaña rusa es el mismo en todos lados.

Hay personas que realmente se atreven a todo y no sienten nada por la altura, es decir, no importa que se encuentren a cientos de metros arriba, para ellos es como estar cerca del suelo.

Sin embargo, también están aquellos a los que sí les dan miedo las alturas y por lo tanto, se ven incapacitados para subir a ese tipo de juego y si lo hacen, es para probar y experimentar aunque sea una sola vez la adrenalina que eso provoca.

Existen varios videos en internet en los cuales se pueden ver las terribles reacciones que tienen algunas personas al comenzar a funcionar el juego, algunos vomitan, otros no pueden para de gritar y llorar del miedo y la desesperación que tienen en ese momento.

En el siguiente video podrás ver cómo una pareja se sube a un juego que, al parecer, es bastante alto. Uno de los dos entra en pánico y no puede parar de gritar durante todo el tiempo de juego.

Vía Youtube

Comentarios