La Chica Negra Discriminó A La Chica Blanca, ¡Y Así Reaccionaron Los Demás!

12 octubre, 2015 | Gente

El racismo es un mal que aún no se erradica en el mundo y eso demuestra que las personas aún tenemos mucho por aprender, ya que no logramos comprender que todas las personas tenemos los mismos derechos, que todos somos iguales y que deberíamos tratarnos bien.

En el siguiente video podrás ver un experimento social que se llevó a cabo en una peluquería que se caracteriza por tener un público mayoritariamente negro. Resulta que una actriz interpretó el papel de una peluquera negra racista que, al ver que la novia de un cliente era blanca, comenzó a lanzar comentarios despectivos que la denigraban por su color de piel.

Entonces, muchos de los clientes reaccionaron, defendiendo a la muchacha rubia y diciéndole a la peluquera que no era más que una ignorante, que no había logrado entender que no se puede estar pagando con la misma moneda, porque, además, hay mucha gente blanca que nunca les hizo nada malo a ellos.

Al final del experimento, aparecieron las cámaras de televisión para felicitar a quienes se atrevieron a alzar la voz y para preguntarles a quienes se quedaron callados por qué no reaccionaron.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios