La Carta Que Este Chico Escribió A Sus Padres Luego De Que Ellos Se Divorciaran Te Llegará Al Corazón

21 mayo, 2014 | Amor

Por lo general, en las películas siempre vemos matrimonios que se separan, los hijos van a vivir con uno de los padres y cada tanto visitan al otro. Así también, vemos las peleas de los padres respecto a los horarios de visitas o la manera de criar a los hijos. Esto no sólo pasa en las películas sino en la vida real más que nada, es una problemática que afecta a todo el mundo lastimosamente y a medida que pasan los años van aumentando los divorcios.

Lo más preocupante de toda esta situación, a parte de que los padres de por sí ya pasan por cierto tipo de sufrimiento al decidir el divorcio es el sufrimiento por el que pasan los hijos, esos seres que aman incondicionalmente a ambos padres y que sueñan con ser una familia unida por el resto de sus días.

Todos llegamos al punto en el que vemos a esos niños y “suponemos” cuanto deben estar sufriendo pero, muy difícilmente llegamos a “saber” cuanto sufren.

Este vídeo finalmente nos ayudará a saber como se sienten y piensan los niños que pasan por algo así, nos hará entender un poco más ese proceso de transición que ellos experimentan.

Vía: UPSOCL  Original: Monica Epperson

Comentarios