La Cara De La Novia Lo Dice Todo ¡Mira Lo Que Hizo Su Novio Cuando El Cura Le Preguntó Si Aceptaba Casarse!

19 julio, 2016 | Gente

A pesar de que las estadísticas demuestren que los matrimonios oficiales han disminuido y muchas mujeres que son madres solteras crean que ya no podrán conocer al amor de su vida, es hermoso darse cuenta de que todo es un gran error.

Esta pareja de enamorados emiten por sus ojos al mirarse lo mucho que se aman y por esa razón llegaron hasta el altar, para unirse ante Dios y formar una familia.

Lo que sorprendió a muchos y por lo que la boda fue única, fue culpa del novio. Frente a la pregunta con la que el religioso se asegura la voluntad de ambos, el novio detuvo la ceremonia, se acercó a una niña de cinco años, la cual no es su hija, pero sí la de su inminente esposa, y le declaró su amor paternal de una manera muy tierna.

Al verse comprometido con su madre y adoptando sentimentalmente a la niña como su propia hija, aprovechó los ojos del Señor para decirle lo mucho que la ama, prometerle que la va a cuidar siempre y a querer como si fuera su propia hija. Además, frente al hermoso diamante que le dio a su novia por el compromiso, le regaló una hermosa joya a la niña como muestra de su promesa.

Comentarios