La Cara De Este Bebé Al Hacer Equilibrio Sobre La Mano De Su Papa Es Hermosa

5 abril, 2016 | Bebés

Siempre ha existido el mito de que los padres no saben cuidar a los niños pequeños, ni qué hablar de los bebés. Bueno, este video demuestra lo contrario… ¡Un momento! ¿Qué hace ese bebé parado sobre la mano de su padre? Bueno, al menos está riendo, así que no debe estar pasándola mal. Eso es algo.

Lo cierto es que resulta impresionante ver cómo la beba, de apenas 4 meses de edad, logra mantener el equilibrio con la espalda recta y la cabeza levantada, apoyada apenas sobre una de las manos de su padre mientras ambos ríen a carcajadas. La felicidad de la pequeña por jugar con su papá es innegable y resulta ciertamente conmovedora, aunque hay que destacar que se debe tener cuidado al hacer este tipo de trucos con bebés, debido a su fragilidad.

Es importante que, en caso de que haya otros niños en la casa, no intenten manipular así a su hermanita o hermanito. Si bien esta pequeña puede mantenerse en perfecto equilibrio, no todos los bebés pueden hacerlo y si llega a caerse, es necesario tener buenos reflejos para poder atajarlos antes de que se golpeen, ya que podría ser muy peligroso para su salud.

Vía Youtube

Comentarios