La Capital de Paraguay Es La Más Caliente del Mundo. ¡Te asombrará Esta Prueba!

28 junio, 2014 | Creatividad

Si alguna vez has estado en Asunción, la Capital de la República del Paraguay, no te asombrará mucho lo que verás a continuación. Pero si eres de los que simplemente no se deja convencer por “el calentamiento global”, este vídeo te despejará muchas dudas, más aún sabiendo que fue filmado en un país donde a pesar de todo, la naturaleza forma parte esencial del ecosistema.

Aún así, estamos ante un grave peligro, y una amenaza que no solamente no se detiene, sino que parece avanzar con el tiempo. El Calentamiento Global y el Efecto Invernadero están ahora más latentes que nunca alrededor del mundo, y la pequeña nación mediterránea de Paraguay no está ajena a sus achaques: Basta ver lo que este conocido cocinero de la televisión paraguaya hace en una simple demostración en la calle en un caluroso día de verano en la ciudad de Asunción, capital del Paraguay.

WWF Paraguay en colaboración con el chef Rodolfo Angenscheidt se juntaron para levantar conciencia sobre no solamente el futuro, sino ya el presente de una realidad que nos afecta a todos, a algunos más que a otros. Lo que veremos a continuación es sorprendente y a la vez temible, pero debemos tomar conciencia de una vez por todas y actuar de manera a producir un cambio permanente, no sólo para nosotros sino para las generaciones de nuestros hijos y de sus hijos a la vez.

Nuestro planeta es enorme y hermoso pero a la vez frágil y único, por lo cual debemos tenerle el respeto que se merece, con el cuidado que le daríamos a nuestro propio hogar, porque después de todo, la Tierra ES nuestro hogar, el hogar de todos los seres vivos caminando y respirando en ella. Y no basta con hacer “nuestra parte”. Comparte si crees que puedes ayudar a concienciar a los demás sobre la realidad del planeta. Comenta y Dale Like si estás de Acuerdo.

Vía WWF Paraguay, Vídeo Original: YouTube

Comentarios