La Canción Que Esta Madre Le Canta A Su Hija Enferma Te Partirá El Corazón…

9 junio, 2016 | Gente

Cuando se mueren nuestros padres, somos huérfanos; cuando se muere nuestra esposa o esposo, somos viudos; pero si un hijo parte de este mundo, no tiene nombre. El dolor que somete esta situación a un padre es inexplicable o incluso la posibilidad de que suceda. Ver a un hijo indefenso es una realidad que lleva a los padres a proteger a su retoño, pero a veces ese mal es demasiado poderoso y solo se puede rezar.

Esta madre, al ver a su pequeña niña indefensa y enferma, decide escribirle una canción y cantársela. En las primeras palabras de la misma es imposible contener las lágrimas, por ese dolor que sufre la niña físicamente y también por el dolor emocional de los padres al observarla en una cama de hospital.

La música es el lenguaje del alma, con la que se pueden canalizar todas las emociones, tanto alegría como dolor y aún así es siempre hermoso.

Es cierto que a veces los padres no pueden hacer mucho. Frente a una enfermedad, solo hay que dejar a los hijos en manos de los médicos y del Señor, aunque no sea fácil. Las palabras cantadas de esta madre dedicadas a su hija, que está en una cama de hospital, peleando contra el cáncer e intentando vivir, son un ejemplo de vida.


Canción para su hija por js1957681

Comentarios