La Cámara De Seguridad De Este Súper Detectó Cuando El Niño Dejó Una “Bomba” En El Pasillo

13 julio, 2016 | Humor

Debemos amar a los niños y disfrutar de sus locuras, porque solo en la infancia se pueden permitir algunas cosas que, siendo adultos, serían juzgados gravemente por la sociedad. La inocencia de la niñez no entiende de cotorreos, solo hace lo que se les viene en gana y disfrutan de su etapa de la vida. Pero a veces, al ser chico, las heridas parecen provocadas en la guerra y nos hacen llorar hasta no tener lágrimas,o algunos accidentes son imposibles de evitar.

En un supermercado, los de seguridad estaban mirando las imágenes que captaban las cámaras del lugar, hasta que les llamó la atención un niño que deambulaba por la tienda sin padres y con un caminar un poco reducido. Decidieron seguir y ver qué era lo que pasaba.

El pequeño avanzó pasillo tras pasillo, hasta que encontró uno vacío y se quedó observando, moviéndose de un lado hacia el otro. Tardó unos segundos, pero decidió girar y seguir ese pasillo vacío. Lo insólito fue cuando comenzó a mover sus pantalones, dejando caer materia fecal que traía en los calzones. Luego de esta acción, se inspeccionó las piernas y salió en busca del adulto responsable. Pero no todo termina ahí, porque los clientes seguían comprando y en algún momento alguien debía pisarlo…

Comentarios