La Bebé No Paraba De Llorar, Hasta Que Su Madre Hizo Esto…

8 septiembre, 2015 | Bebés

Sin duda alguna, pocas cosas son tan desesperantes como escuchar a un bebé que llora sin parar. A uno le cuesta mucho descifrar cuál es la razón del llanto y el niño puede tardar largas horas en calmarse y dormirse. Igualmente, nadie dijo que tener un hijo sería algo fácil ¿No?

En el siguiente video podrás ver a una pequeña bebé que tiene muchos deseos de llorar, como protesta ante el aburrimiento del extenso viaje en auto que debe soportar. Se la ve claramente molesta y con la cara arrugada, a punto de estallar en lágrimas.

Sin embargo, su madre rápidamente se da cuenta de esto y se adelante al hecho, colocando la canción favorita de la pequeña. Te sorprenderá saber que dicha canción está muy lejos de ser una del género infantil ¡Todo lo contrario! Es como hip hop mezclado con electrónica, no conozco bien cuál es el ritmo, pero es genial.

La niña, apenas escucha que el tema musical comienza, cambia la expresión triste de su rostro por una de completa sorpresa y alegría. Además, acompaña el compás moviendo sus brazos y piernas. En un instante parece que la fiesta terminó, pero al retomarse el estribillo de la canción, ella también retoma su baile.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios