La Barbie Humana Más Famosa Del Mundo Explicó Por Qué No Puede Sonreír

15 mayo, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Hay personas en el mundo que se obsesionan con algunos ideales de belleza. Pasa en todas las culturas y aunque hablemos idiomas diferentes, la globalización hace que todos podamos comprender algunos de estos comportamientos. Es importante tener en cuenta que a veces no se trata de problemas de autoestima, sino de metas descabelladas.

En el siguiente video conocerás a Valeria Lukyanova, mejor conocida como la Barbie Humana. Resulta que es una muchacha proveniente de Rusia cuyo álter ego es la famosa muñeca rubia. Realmente se obsesionó tanto con su aspecto y en lograr un parecido ideal entre ella y la silueta del juguete, que se ha practicado un sinfín de cirugías y mantiene un riguroso estilo de vida para poder seguir adelante con su proyecto.

 

La joven suele ser invitada a todo tipo de programas de televisión para hablar sobre su experiencia. En esta ocasión lo hizo en Sabadazo y allí, cuando uno de los conductores y humoristas pidió que le regalara una sonrisa, explicó que no puede hacerlo por una razón… aunque muchos aseguran que es para evitar las líneas de expresión que uno tiene al reír ¿Tú qué opinas del comportamiento de esta joven que era, es y será siempre bonita?

 

 

 

 

Comentarios