Kristina Murió Atropellada, Pero Sus Sueños Fueron Cumplidos Por Cientos De Personas ¡Conoce Esta CONMOVEDORA Historia!

22 enero, 2016 | Amor

¿Cuántas son las personas menores a los treinta años, sanas, que piensan que podrían morir en cualquier instante? No muchas, es decir, a esa edad uno no se preocupa por la muerte por verlo como algo lejano. Pero reformulemos la pregunta, ¿cuántas personas de esa misma edad tienen proyectos por realizar sí o sí durante su vida, de ser posible, mientras son todavía seres llenos de vitalidad? Cambia un poco la manera de ver las cosas. La lista de deseos de los jóvenes soñadores no tiene fin.

Este caso es el de una muchacha llamada Kristina Chesterman, una joven que al tener la corta edad de 21 años fue atropellada en California, mientras andaba en bicicleta por la carretera, por un conductor ebrio.

En su memoria han armado un pequeño monumento, en el lugar donde terminaron sus sueños… Al limpiar su departamento, sus padres descubrieron que dentro de un estuche de maquillaje había una pequeña hoja que contenía una lista de deseos escritos por su hija y comenzaron a hacerlos realidad en su nombre.

A partir de estas acciones, publicadas en la red social Facebook, muchas personas siguieron la cadena, cumpliendo los deseos de Kristina y tomándose fotos, siempre con la imagen de su bello rostro por delante.

Vía Youtube

Comentarios