Keanu Reeves Viaja En El Metro de Nueva York, ¡Pero Lo Que Hace Ahí Te Sorprenderá Aún Más!

19 febrero, 2015 | Gente

¿Alguna vez pensaste ver a “Neo”, de “The Matrix”, viajando como un ciudadano trabajador más en el Metro de la Ciudad de Nueva York? Pues esta es una realidad con la que los neoyorquinos se encuentran día a día, y lo más impresionante de todo es que esta estrella de Hollywood no sólo no necesita viajar en transporte público, sino que probablemente con su fortuna acumulada casi podría comprarse su propia línea privada de Metro.

Aún así, lo que sorprende es la actitud de esta “estrella”, adjetivo que parece un poco “pesado” para este hombre de apariencia simple que a veces se pasea por las calles comiendo en las plazas simples emparedados sin siquiera tener la barba afeitada, de forma que nadie diría que es y fue uno de los actores mejores pagados de la industria del espectáculo de todos los tiempos.

En esta ocasión, alguien decide filmar lo que todos los que se cruzan con él por el Metro y las calles de Nueva York reconocen: el señor Keanu Reeves es todo un caballero. Prueba de ello es el gesto inmensamente amable que tiene con esta señora de apariencia latina en una de las paradas del Metro, cuando ella entra al vagón en el cual se encuentra sentado Keanu y nadie más presente en el mismo es capaz de cederle un asiento. Lo que él hace muestra su clase y buena educación, modales ejemplares para cualquiera, sin mencionar que vienen de una estrella de Hollywood, las cuales no se caracterizan mucho por este tipo de cosas:

Vía James Porter

Comentarios