¡Juntaron A La Cabrita Bebé Con Los Cachorros Recién Nacidos! ¡Tienes Que Ver Su Reacción!

27 septiembre, 2015 | Amor

En muchas ocasiones, cuando un cachorro ha perdido a su madre, lo que se recomienda es encontrar a una sustituta que se encuentre en período de lactancia. De este modo, el animalito podrá salvar su vida y, además, es todo un acto de amor.

En el siguiente video podrás ver una escena sumamente adorable. Resulta que en una misma habitación juntaron una cabrita con una camada de cachorros recién nacidos, no deben tener ni un mes todavía. La cabrita que, para no salir de la costumbre, pareciera que está un poco loca, se llama Pipsqueak y los perritos aún no están bautizados.

Ellos no entienden qué le pasa a la cabra, pues se mueve descontroladamente para todos lados, y chillan un poco cuando quiere jugar con ellos, ya que es muy bruta al hacerlo ¡Pero es sin querer, queriendo!

Llegando casi al final del video, podemos ver que la pequeña cabra sube una escalera y la baja rápidamente y que, frente a los cachorros, da una vuelta tremenda hacia atrás, golpeándose ¡Pobrecita! De hecho, continúa siendo así de hiperactiva cuando los perros se han dormido y no le prestan ninguna atención.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía Animal Planet

Comentarios