Joven Con Síndrome De Down Se Declara A Su Novia, ¡Y Ella Le Dice Que Sí!

10 agosto, 2015 | Amor

El día 27 de febrero, en Roma, un joven de 38 años, llamado Salvatore, decidió hacerle una gran propuesta a su novia, Caterina.

Ella trabajaba en el local de comidas Mc Donald’s y él se presentó allí con un grupo de cantantes profesionales para dedicarle una especie de serenata.

Cuando llegaron al local, ella justo se encontraba limpiando la cartelería del lugar, de espaldas. Entonces, estos hombres al estar cantando llamaron su atención, aunque también la de todos los presentes, que voltearon para ver qué era lo que estaba pasando.

Cuando la formación de hombres se abrió, apareció Salvatore con una cajita. Cualquiera habría dicho que dentro había un hermoso anillo de compromiso, pero no: ¡Había una llave! Él quería proponerle que se fueran a vivir juntos ¡Y lo hizo!

Se arrodilló ante ella y le preguntó: ¿Vamos a vivir juntos, mi amor? Ella se quedó sin palabras por la sorpresa y su sí fue un abrazo y un beso contundentes que provocó el aplauso de todos los que estaban observando el tierno acontecimiento.

Luego vemos cómo están viviendo juntos, rodeados de amor y ayudándose mutuamente todo el tiempo… Y un mensaje muy profundo colma la pantalla.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios