Joven Adinerado Entra A Una Tienda Como Vagabundo Y Lo Discriminan… Vuelve Para Darles Una Lección

10 abril, 2017 | Creatividad

 

 

 

“El dinero hace el mundo andar” dice una de las canciones más conocidas del mundo y es algo que lastimosamente es cierto. Sin embargo, por dinero no deberían ser medidas las personas que nos rodean, ya que las apariencias engañan y podríamos llevarnos más de una sorpresa.

En el siguiente video podrás ver el experimento social que hizo un joven. Resulta que el muchacho se vistió como un vagabundo (o eso dicen, yo lo encuentro más como un rapero, pero allá cada quien) y entró a una tienda de ropa formal para mirar algunos sacos y camisas. El vendedor encargado prácticamente lo echó y el joven antes de marcharse le recordó que ese día él estaba abajo, pero que al siguiente podría estar arriba.

 

Y así fue, porque algunos días después regresó ya mejor vestido y con dinero. Entonces, ahí sí quisieron atenderlo bien y antes de concretar la venta, el joven le recordó quién era, le regaló un billete y le dijo que esperara que aprendiera que a las personas no hay que discriminarlas por la vestimenta que tengan. Algunos criticaron la actitud del chico, pero también es cierto que el vendedor aprendió algo muy importante para su vida.

 

 

 

 

Comentarios