Johnny Depp, Vestido Como Jack Sparrow, ¡Les Da A Estos Niños La Sorpresa De Sus Vidas!

9 julio, 2015 | Inspiración

Es realmente fabuloso ver cuando un actor reconocido de Hollywood se toma el tiempo o la molestia para hacer cosas que ni siquiera la mayoría de la gente común y corriente se animaría a hacer. A sacarse los sombreros por lo que este hombre ha hecho, porque es lo mínimo que se merece. Pocas veces se ve algo tan generoso como lo que veremos en el vídeo.

He conocido a muchas personas en mi vida, quizás la mayoría de ellas no tan famosas, pero aún así, desde la más humilde hasta la más renombrada, pocas han tenido el valor o la buena voluntad de hacer algo semejante a lo que este gran actor ha hecho. Tengo que reconocer que sólo minutos antes de ver este vídeo, no era un gran fanático del actor, pero luego de ver este vídeo, me he vuelto un gran admirador de la persona detrás del actor.

Necesitamos más gente como esta en el mundo, no sólo por el hecho de que se trate de un actor mundialmente reconocido, eso sólo lo hace más increíble, pero lo cierto es que cualquiera puede hacer lo que él hizo, sin la presencia de todas las cámaras, ayudar a alguien en necesidad, en soledad, algún amigo o aún desconocido, siempre y cuando necesiten la compañía y la ayuda de alguien, nunca lo recibirán de mala manera, sino todo lo contrario. Un gran aplauso para Johnny Depp:

Vía Juiced TV

Comentarios