JLo Se Ve Hermosa Sin Maquillaje ¡Mira Lo Que Hizo A Cara Lavada!

10 febrero, 2016 | Entretenimiento

La talentosísima y querible JLo nos sorprendió con una aparición casera junto a su novio Casper Smart, en la que se muestran relajados y divertidos. En su cuenta de Instagram, la cantante y actriz compartió con todos sus fans un video en el que hacían, junto a su pareja, la mímica de una canción en Dubsmash.

Lo increíble es cómo la cantante se muestra con la cara lavada, sin rastros de maquillaje y, aparentemente, recién levantada. Sin embargo, su piel es envidiable, ya que con sus 46 años, cuenta con un cutis perfecto que muchas quisieran tener, incluso a los veinte años. Si quisiéramos criticarle algo a JLo serían las ojeras, pero quedan insignificantes frente a lo bien que se encuentra a su edad y a la valentía de mostrarse tan natural frente a sus fans o no tan fans.

La relación que JLo sostiene con Casper Smart parece cada vez más sólida. Se logra ver en el video, aunque es muy breve, la química entre ellos. Él supo decir a los medios que está muy feliz con ella y la denominó su “Wonder Woman”, uno de los mejores elogios que un hombre enamorado puede hacerle a la mujer que ama.

Vía Youtube

Comentarios