Jim Carrey Le Dio Un Impresionante Mensaje A Toda Una Clase… No Es Tan Tonto Como Creías

12 febrero, 2016 | Creatividad

Todos conocemos la faceta hilarante e histriónica que Jim Carrey ha desarrollado, así como sus papeles rotundamente opuestos, como los que interpretó en “The Truman Show”, “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” o “23”; sin embargo, poco sabemos de su vida personal y cuál es su verdadero semblante. Pues bien, este video de 60 segundos mostrará algo del verdadero James Carrey y, al mismo tiempo, dará una reflexión sobre el futuro, que te dejará pensando.

Recientemente, el actor canadiense fue convocado por la Universidad de Administración Maharishi (Iowa, EE.UU.) para dar una charla motivacional a los graduados de la Clase 2014. En dicha charla, Carrey se refirió a su vida personal y a su propia visión del futuro.

En lo personal, contó cómo su padre había abandonado su sueño de ser comediante para ser contador: un trabajo “seguro” del que fue despedido cuando Jim tenía apenas doce años y que trajo momentos difíciles para la familia. De esta experiencia obtuvo una de las lecciones más grandes que su padre le daría: “puedes fracasar en lo que no quieres, así que podrías tomar la oportunidad de hacer lo que amas”. En este marco, Carrey recibió un doctorado honorífico en Bellas Artes.

Vía Youtube

Comentarios